No hay divorcio en su futuro, al menos cercano. Iliana Calabró rompió finalmente el silencio y aseguró que en su matrimonio las cosas están bien, pese a la difusión de una serie de fotos en las que se ve a su esposo con una modelo colombiana. 

La semana pasada, “Intrusos en el espectáculo” y Primiciasya.com mostraron las imágenes de Fabián Rossi, esposo de Calabró. Fueron tomadas en Río de Janeiro, junto a un grupo empresarial y a dos modelos colombianas.

“Es una chica que trabaja con Fabián”, aseguró la hija de Juan Carlos Calabró, en diálogo con Jorge Rial. “Yo entiendo que le llegan las fotos a ustedes y ustedes generan o hacen crecer la información. Es su trabajo”, planteó. Reconoció que las imagenes "fueron sacadas en un lugar público y a la vista de todos”.

Pero la vedette lamentó "lo que se generó con los amigos que hace tiempo que no vemos y la familia queriendo saber de que se tratada”.

“Entre Fabián y yo está todo totalmente blanqueado”, señaló. Y contó: “Son fotos de un equipo que trabajan juntos y que se conocen desde hace tiempo. Está todo bien, todo relajado. De esto no voy a hacer otra historia”.

“La chica es una chica que trabaja con Fabián. Trabaja a nivel operativo en la empresa. Pobre es buena Lili, le mandamos un beso”, concluyó Iliana.