“Pongo las manos en el fuego por mi marido”. Iliana Calabró fue contundente al salir a defender a su pareja, Jorge Rossi, supuestamente involucrado en las maniobras de lavado de dinero del empresario K Lázaro Báez que salieron a la luz por una investigación del programa de Jorge Lanata Periodismo para Todos.
“No nos merecemos esto”, dijo la vedette en diálogo con el periodista Jorge Rial en una radio porteña.
Rossi fue involucrado por el marido de Karina Jelinek y por el ex dueño de la financiera SGI como el encargado de realizar transferencias millonarias a bancos del exterior para Báez.
"Mi marido asesoraba a Leo Fariña (marido de Jelinek), pero no tiene nada que ver con todo esto. Él tiene una empresa en Panamá ligada al Marketing, pero no es ilegal eso y menos asesorar a personas. Yo a Leo lo habré visto tres veces en toda mi vida”.
A Rossi se lo vio junto a Fariña, por ejemplo, en el casamiento del joven empresario con la modelo Jelinek.
“Él le pedía que le reserve hoteles o cosas así, y como Leo era un buen cliente, mi marido lo hacía sin cobrarle nada”, dijo Ileana.
Y diferenció su situación de la de Fariña, que suele mostrarse en autos lujosos: “Yo hace 19 años que vivo en el mismo departamento, la camioneta es modelo 99 y compramos el otro auto cuando Fabián cobró un tema familiar. El mango lo hacemos trabajando. ¿Alguien que labura de sol a sol puede estar involucrado en una red de millones y millones?”, cuestionó.
“Trabajo como negra y salgo todos los fines de semana de gira. Todos saben lo laburadora que soy”, agregó.