Impactante persecución y detención, grabada desde el casco de un policía

Efectivos de la Motorizada persiguieron a dos ladrones en moto desde Santa Fe y Ovidio Lagos hasta la zona norte de Rosario. Arrojaron un maletín, luego un casco y finalmente cayeron del rodado y huyeron a pie. Un delincuente fue detenido

     Comentarios
     Comentarios

Una impactante persecución en moto fue grabada en detalle por una cámara ubicada en el casco de uno de los policías. La acción comenzó en Santa Fe y Ovidio Lagos y se trasladó hacia la zona norte de Rosario, donde los ladrones perdieron el control de la motocicleta e intentaron huir corriendo. Antes arrojaron un maletín y un casco, con la intención de desestabilizar a los uniformados. Finalmente, uno de los delincuentes fue detenido.

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia informaron que la persecución de inició cerca de las 9 de la mañana en Ovidio Lagos y Santa Fe, cuando policías de la Motorizada divisaron a dos sospechosos a bordo de una motocicleta.

En Santa y Carriego los dos hombres que huían a toda velocidad tiraron un maletín. Luego arrojaron un casco tratando de que los efectivos perdieran el control de su motocicleta.

Finalmente, en Ludueña y Formosa los delincuentes perdieron el control de la moto e intentaron escapar corriendo. Los policías lograron detener a uno de los ladrones, un hombre de 30 años.

En el maletín fue hallada una notebook que había sido robada y ya fue devuelta a su dueño.

Comentarios