Escenas de mucho temor se observaron este martes pasado el mediodía en un edificio de calle Corrientes 1774, entre Cochabamba y avenida Pellegrini. Allí, hubo fuego y mucho humo en uno de los departamentos superiores y debieron desalojar a todos los habitantes del inmueble. Trabajaban tres autobombas, una ambulancia, móviles de la Policía y Litoral Gas. No se informó sobre personas heridas.

El hecho ocurrió alrededor de las 14 de este martes, cuando comenzó a salir mucho humo del 11º piso, que se podía observar en uno de los laterales del edificio.

"Dos departamentos se prendieron fuego, uno en el piso 11 y otro en el piso 3, supuestamente cayó algo encendido desde el piso superior y ocasionó otro incendio en el inferior", informó al periodista Gustavo Poles (Radio 2) el coordinador de tareas de Defensa Civil de Rosario. 

Después de algunos momentos de trabajo, los bomberos lograron controlar el fuego, pero había mucha presencia de humo en los pasillos.

Se evacuó a todos los moradores de los departamentos, entre ellos a personas mayores y niños.

Personal de Litoral Gas, que estaba abocado al escape de gas que ocurrió en el microcentro, llegó también para cortar el suministro en el edificio.

Trabajaba también personal de la secretaría de Control de la Municipalidad y el tránsito fue cortado en la zona de manera preventiva.