Lo más importante

Impresionante choque con un auto incendiado y cinco heridos

Fue este miércoles a la tarde en Cafferata y Mendoza, donde colisionaron un auto y una camioneta. El conductor del coche, cuyo frente ardió en llamas, fue derivado al Heca. Otras cuatro personas fueron atendidas por lesiones más leves

0 Comentarios
0 Comentarios

Un impresionante siniestro de tránsito se produjo este miércoles por la tarde en Cafferata y Mendoza, donde un auto chocó con una camioneta. El coche terminó parcialmente incendiado y cinco personas resultaron lesionadas.

Según confirmaron a Rosario3.com desde el Sies, que intervino en el lugar con varios móviles –al igual que Defensa Civil y personal de bomberos–, el conductor del menor rodado –un hombre de unos 40 años– quedó atrapado y pudo ser liberado después de varios minutos de iniciado su rescate. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

En tanto, otras cuatro personas –en principio no estaba establecido si ocupaban los vehículos involucrados– fueron atendidas por traumatismos leves.

Luego de la colisión, el frente del auto ardió en llamas pero el incendio no pasó a mayores y fue sofocado.

Según el testimonio de algunos vecinos y testigos, el automovilista circulaba a alta velocidad al momento del choque, producido en una esquina donde hay semáforos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo