Lo más importante

Impresionante choque múltiple en la ruta 33 cerca de Pujato

Tres camiones y un utilitario impactaron entre las localidades de Pujato y Zavalla este sábado a la madrugada. Cuatro personas heridas fueron derivadas a distintos centros de atención. Los vehículos quedaron destrozados. Las imágenes

0 Comentarios
0 Comentarios

Son impresionantes las imágenes que dejó el choque múltiple de este sábado a la madrugada en la ruta 33, entre las localidades de Pujato y Zavalla. Los vehículos quedaron destrozados y los bomberos que actuaron en el lugar aseguran que “fue un milagro” que no hubiera víctimas fatales. Cuatro personas resultaron heridas y la traza estuvo cortada hasta las 6 de la mañana.

El accidente sucedió alrededor de las 0.30 de este sábado en el kilómetro 760 de la ruta nacional 33. Un camión cuyo chofer es oriundo de Berabevú impactó contra otro que trasladaba troncos y que provenía de Pujato.

En el siniestro también se vieron involucrados una Renault Kangoo y otro camión que fue alcanzado por los palos que cayeron al pavimento.

Los choferes de los dos camiones que tuvieron daños totales fueron trasladados a un centro de salud de Casilda. En el utilitario viajaba un matrimonio de Pujato y ambos fueron derivados al mismo nosocomio, aparentemente sin heridas de gravedad.

El transporte pesado de Berabevú estaba cargado de soja y el cereal se derramó sobre la ruta, provocando el corte de esa arteria hasta alrededor de las 6 de la mañana. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo