Lo más importante

Imputado por ataque a casa de Lorente no podrá ir a la cancha

Se trata de un integrante de la subcomisión del hincha que diseñó los panfletos que fueron tirados al frente de la vivienda del presidente de Newell’s. Además, deberá cumplir 60 horas de trabajos comunitarios

0 Comentarios
0 Comentarios

La Justicia rosarina resolvió que el imputado por el ataque al frente de la casa del presidente de Newell's Old Boys, Guillermo Lorente, ocurrido el año pasado, no pueda ingresar al Coloso Marcelo Bielsa por un año y medio. Además, deberá cumplir 60 horas de trabajos comunitarios.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes indicó que Guido F., de 24 años, e integrante de la subcomisión del hincha deberá asistir al Ministerio Público de la Acusación cada vez que Newell's juegue de local. Con su firma podrá acreditar que no está a la cancha.

Si bien el joven logró acreditar que al momento del ataque incendiario no estaba en el lugar del hecho, se corroboró en su computadora se habían diseñado los panfletos que se hallaron en la puerta de la vivienda de Lorente el 10 de abril de 2014. 

Guido F. fue imputado por daños por el titular de la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos y Económicos, Sebastián Narvaja. Estuvo detenido y salió en libertad bajo fianza. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo