Este jueves el juez Javier Beltramone indagó a Sofía, la pareja de Maximiliano Rodríguez, asesinado a plena luz del día el martes pasado en Pellegrini y Corrientes. La chica de 19 años, había sido acusada y remitida a la alcaidía de mujeres, donde permanece luego de que el magistrado la imputara además por una presunta asociación ilícita.

El periodista Héctor López, confirmó al móvil de Radiópolis (Radio 2), que Beltramone decidió poner a disposición de la Fiscalía federal de turno todos los elementos recabados. Según los voceros tribunalicios del diario La Capital, durante el allanamiento al domicilio de Sofía se encontraron “elocuentes indicios que la comprometen”. Por otro lado, les resulta sospechoso cómo la chica lograba mantener el alquiler del departamento –de siete mil pesos– sin poseer ingresos comprobables.

Para las fuentes consultadas, la novia del Quemadito “oculta información relevante y esencial para esclarecer no sólo el hecho en el que asesinaron a Maximiliano Rodríguez sino también otros hechos de los que fue víctima y/o victimario el muchacho”.