Un incendio en un depósito anexo a una iglesia evangelista ubicada en Presidente Quintana y Liniers no dejó víctimas fatales de milagro. El hecho ocurrió este sábado a la madrugada en un galpón donde se guardaban los instrumentos musicales y otros elementos del templo y su cuidador, un hombre de 60 años que había perdido el conocimiento por inhalar monóxido de carbono, fue internado pero estaría fuera de peligro.

Según informaron fuentes policiales, cerca de las tres una patrulla del Comando Radioeléctrico llegó al lugar del hecho e ingresó para rescatar a una persona que había quedado en el interior del depósito, de diez metros de frente y quince de fonde. Se trata de Emilio Blanco, el cuidador del lugar que luego fue derivado al Heca, pero su vida estaría fuera de peligro.

Más tarde, los dos uniformados que protagonizaron el rescate fueron atendidos por personal del Sies por un principio de asfixia.

Por último llegó una unidad de los Bomberos Zapadores que logró sofocar el incendio, que según describieron las fuentes, fue de importante magnitud.