Lo más importante

Incendió la casa de su ex mujer con una bomba molotov

Fue en Nuevo Alberdi. El agresor arrojó el dispositivo cuando su ex pareja e hija estaban en el interior. Afortunadamente pudieron salir pero la vivienda quedó destruida

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Un hombre arrojó una bomba molotov a la casa donde vive su ex mujer e hija y ocasionó un incendio. Las víctimas pudieron salir de la precaria vivienda asistidas por los vecinos. El agresor se dio a la fuga.

El periodista Hernán Funes informó que este jueves a la madrugada, se prendió fuego una casa ubicada en Bouchard y Gazcón, en el barrio Nuevo Alberdi luego de que un hombre arrojara una bomba de tipo molotov.

El agresor es la ex pareja de la mujer que vive en el lugar. Al momento del hecho, estaba en su interior junto a su hija. El fuego se propagó rápidamente y los vecinos pudieron rescatar a ambas de las llamas. Afortunadamente, no sufrieron heridas pero la casa quedó destruida.

Al lugar acudieron Bomberos Zapadores, que pudieron extinguir el fuego. Intervino en el caso personal de la subcomisaría 2ª. El agresor está identificado, pero permanece prófugo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo