Un día después de que un voraz incendio destruyera una colchonería de la zona oeste de Rosario, dos nuevos focos ígneos se registraron esta madrugada en la región. En San Lorenzo, ardió el depósito de una pinturería. Y en Granadero Baigorria las llamas destruyeron una fábrica de bolsas de polietileno. Las pérdidas materiales fueron totales en ambos casos,

En el primer episodio, el espacio afectado fue el depósito de una pinturería de San Lorenzo llamada Su botín, ubicado en General López al 400. Este incendio se registró cerca de la una de la madrugada. Al tratarse de materiales altamente inflamables, fue difícil controlar el foco. Cuando finalmente se logró, las pérdidas eran totales. Se investiga el origen del fuego.

En el segundo caso, las llamas afectaron un galpón donde funcionaba una fábrica de bolsas de polietileno. En esta oportunidad, hubo un descuido con una máquina que se utiliza habitualmente en la empresa, comenzó el fuego y afectó el plástico: no lograron extinguirlo y debieron llamar a los bomberos.

Ambos siniestros fueron controlados. En ellos trabajaron bomberos de San Lorenzo, Capitán Bermúdez, Oliveros y Funes.