Mientras que en el Gigante de Arroyito la espera transcurría en una relativa calma, en el Coloso del Parque (devenido en camping desde hace algunos días) ocurrieron por la tarde del jueves algunos incidentes entre los hinchas que pugnaban por un ticket para el histórico partido.

En concreto, varias personas ubicadas en la fila intentaron por momentos colarse a los que permanecen en carpas entre los primeros lugares, lo que generó algunos disturbios.

Según pudo presenciar Rosario3.com, los damnificados pidieron a la policía que coloque vallas para ordenar el lugar. Y si bien por el momento no se toma esa medida, varios agentes afectados al operativo de seguridad fueron ubicados en improvisados pulmones en la cola para evitar avalanchas.

En la zona del Gigante de Arroyito las carpas iban desde la cancha hasta la zona del parque Alem. En el Coloso un cinturón de carpas rodeaba el estadio, que presentaba así una imagen muy inusual.

Las plateas, en tanto, fueron agotadas en una siete horas este miércoles. La AFA puso a la venta menos de la mitad de estas entradas en relación a lo que había anunciado originalmente. Las 5500 localidades volaron y muchos se quedaron con las manos vacías, aunque no se registraron incidentes de importancia.