Este viernes, en la esquina de Entre Ríos y Gálvez, regalaban el gas natural comprimido. No, no es el día del inocente. La excesiva generosidad suele despertar desconfianza. Sin embargo, en esta oportunidad, es difícil encontrarle el lado negativo.

Según informaron desde el móvil de Radio 2 y luego registraron las cámaras de Canal 3, en la estación de servicio ubicada en la intersección de esas calles, quienes deseen este viernes cargar GNC no tendrán que gastar dinero ya que lo regalan.

Sí, lo regalan. Una de las empleadas del comercio lo ratificó en tono risueño pero no por ello menos serio. “Estamos cargando gratis”, manifestó y reiteró para los incrédulos: “El que venga se le regala la carga de gas”.

Al parecer, no es la primera vez que los dueños de esta estación se levantan regalones y ya han cargado gas “free” en otras oportunidades.

Mientras tanto, Pedro, un taxista, se pellizca: “Y bueno, a veces Dios es bueno”, lanzó por la radio.

Otros clientes confesaron a las cámaras de Canal 3 que les sorprendía la movida, pero ninguno por supuesto se negaba. Nadie abría su billetera más que para dejar alguna propina a quienes cargaban el combustible.