Boca comenzó con todo la nueva temporada, arrasando en su debut a Banfield. Y cuando la fiesta era completa con el regreso de Juan Román Riquelme, Rosario Central le puso paños fríos a sus ilusiones.

Por eso, esta tarde en la cancha de Racing el equipo de la ribera buscará ganar y Riquelme intentará borrar la pálida imagen que dejó el día de su regreso al fútbol argentino.

Por el lado de Independiente la situación no es de la mejor, porque el equipo de Avellaneda perdió de local con Colón y sumó un punto en Córdoba, y una derrota lo dejaría prácticamente fuera de carrera, cuando sólo habrán transcurrido tres fechas del torneo Clausura.

Probables formaciones:

Boca: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Daniel Díaz y Claudio Morel Rodríguez; Ever Banegas, Sebastián Battaglia y Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo DT: Miguel Angel Russo. Independiente: Oscar Ustari; Carlos Matheu, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez y Juan Eluchans; Gastón Machín, Mariano Herrón y Lucas Pusineri; Rodrigo Díaz; Daniel Montenegro y Germán Denis DT: Jorge Burruchaga.

Cancha: Racing.
Arbitro: Pablo Lunati.
Hora de inicio: 19 (por TV).