Tres personas ingresaron por sus propios medios este domingo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), luego de resultar heridos en una gresca entre vecinos que se produjo por la mañana en la zona sur de la ciudad.

Personal del Comando Radioeléctrico acudió tras una llamada a Juan Canals y Rodríguez, donde se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en medio de una pelea en la cuadra.

Al llegar, identificaron y detuvieron a sujetos a quienes se les encontró una escopeta calibre 16 y un revólver calibre 32.

Posteriormente, en la comisaría 15ª tomaron conocimiento de que por ese hecho, tres personas ingresaron por sus propios medios al Heca.

Por un lado, se identificó a un sujeto que presentaba una herida de arma blanca en la zona abdominal y otra de arma de fuego en el brazo derecho, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

Además, otro hombre entró al centro de salud con una herida provocada por un disparo en el cuello y otro en la pierna izquierda –también trasladado para cirugía– y un tercero que sufrió un traumatismo en el brazo derecho y fue atendido en el lugar.