Lo más importante

Inicio de carreras para Orientación Familiar

Se encuentra abierta la inscripción a la Licenciatura en Ciencias para la Familia y la Tecnicatura en Orientación Familiar de la Universidad Austral, ambas con modalidad virtual
0 Comentarios
0 Comentarios

El Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad Austral ofrece la Licenciatura en Ciencias para la Familia y la Tecnicatura en Orientación Familiar. Ambas son dictadas de manera virtual a través de la plataforma digital del Instituto donde el alumno encontrará todo el material necesario, además de interactuar con el profesor y el resto de los alumnos.

Las carreras proponen al estudiante una formación interdisciplinar para brindar servicios profesionales que ayuden a prevenir o acompañar a la familia en posibles conflictos de la vida cotidiana. Existen factores externos, y muchas veces internos, que pueden afectar a la unión y al desarrollo de una familia. Por este motivo es importante, contar con el asesoramiento de un profesional que oriente a cada uno de los miembros.

El 30 de marzo comienza la licenciatura, tiene una duración de 2 años y es 100 % virtual, mientras que la tecnicatura comienza el 23 de abril, dura 3 años, es un 95 % virtual y el resto presencial, pudiendo realizarlo tanto en las sedes de Buenos Aires y Pilar o en cualquiera de las unidades de apoyo que tiene el instituto (Rosario, Tucumán, San Justo, Río Cuarto y Bariloche).

Más información: informesicf@austral.edu.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo