Los rostros de los jugadores de la Lepra lo decían todo este lunes a la mañana, cuando el plantel conducido por Roberto Sensini retornó a los entrenamientos en Bella Vista. Desazón, bronca, impotencia; esas fueron las sensaciones dominantes, como las que intentó poner en palabras el defensor Juan Manuel Insaurralde.

¿Están preocupados?, se le preguntó: “Sí, más que nada por el segundo tiempo, donde jugamos muy mal y no pudimos hacer dos pases seguidos. Ni siquiera pudimos mantener el orden atrás, y Argentinos nos castigó”, sentenció.

“El equipo venía bien en lo táctico, bien parado, bien ordenado, pero en este partido no hicimos nada de eso. Después, con la inquietud de la gente todo fue más difícil”, reconoció el chaqueño.

Cuando se le consultó si la gente se impacienta más rápido ahora que en el torneo pasado, catalogado como de transición, Insaurralde respondió: “La gente acompañó en el primer tiempo, cuando hicimos mejor las cosas, pero con lo mal que jugamos en el segundo, se empezaron a impacientar y pasó lo que pasó”.

“El gol nos lo hicimos nosotros, porque nos mandamos cinco cagadas antes del penal. Da mucha bronca perder así, más de local”, dijo el zaguero sin eufemismos.

“Es grande la autocrítica que hacemos porque si jugamos otra vez así, vamos a estar muy cerca de perder de nuevo”, admitió el Chaco. “Mejor que esto nos pase ahora y no como en el campeonato pasado, cuando terminamos muy mal. Hay que hacer la autocrítica para que no vuelva a pasar”, cerró.

Cargando audio...

Insaurralde analizó la derrota ante Argentinos