Juan Manuel Insaurralde es uno de los averiados que dejó la batalla del martes pasado ante Racing. Pero el chaqueño, mezcla de roble y quebracho, no va a parar por una simple fractura de tabique nasal, una lesión que a cualquier mortal le sacaría hasta las ganas de comer. Y sí, al defensor de Newell´s no hay con que darle.

"Es una lástima que se hayan lesionado el Flaco (Schiavi) y Mateo, lo de ellos fue peor comparado con lo mío, que no fue nada. Pero bueno, tenemos jugadores que pueden reemplazarlos muy bien, porque aparte ya lo hicieron", analizó Insaurralde este viernes al mediodía.

"Yo estoy bien, vamos a ver como evoluciono del golpe en estos días", dijo Juan, y luego habló de la posibilidad de utilizar una protección para su nariz, idéntica a la que usó Martín Palermo en el superclásico: "No, la máscara no la voy a usar, voy a jugar así nomás. Lo que sí, vamos a tener que ponerle mucha cinta porque con el naso que tengo... vamos a tener que estribar la nariz, je", bromeó Chaco.

"La máscara me la probé y no me gustó, parezco El hombre que volvió de la muerte", siguió el ex Chacarita, con el humor que le imprime este buen momento del equipo y su presente goleador en la Lepra.

"Ahora viene lo más difícil para nosotros, que es mantenernos arriba. Pero hay que ir tranquilos, partido a partido, lo único que te puedo decir es que Newell´s es un equipo duro y solo estamos pensando en Tigre; ojalá podamos ganar", remató Insaurralde.

Cargando audio...

El chaqueño aclaró que no usará máscara para enfrentar a Tigre

Cargando audio...

Insaurralde, sobre la lucha por el título y las lesiones de Mateo y Schiavi