Lo más importante

Inscriben a la especialización en vinculación y gestión tecnológica

Hasta el 15 de julio se encuentra abierta la pre-inscripción al posgrado de la UNL destinado a graduados universitarios que se desempeñen en el ámbito empresarial y científico-tecnológico
     Comentarios
     Comentarios

En agosto inicia una nueva edición de la especialización en Vinculación y Gestión Tecnológica que se dicta en la Universidad Nacional del Litoral desde el año 2010.

El posgrado es una carrera compartida entre distintas unidades académicas de la UNL con sede administrativa en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas. Se trata de un posgrado transversal a las distintas disciplinas que se desarrollan en la Universidad, que brinda una formación sólida para vinculadores y gestores tecnológicos para desempeñarse en organismos del Estado, empresas, organizaciones de desarrollo territorial e instituciones del sistema científico tecnológico entre otras.

Tiene una duración de 2 años, de modalidad presencial, y otorga al estudiante el título académico de: “Especialista en Vinculación y Gestión Tecnológica”. El dictado se inicia en agosto y se desarrolla los días jueves y viernes, cada 15 días.

El plan de estudios abarca temáticas vinculadas a gestión de la innovación, gestión de estructuras de interfaz, negociación y contratos tecnológicos, desarrollo de empresas de base tecnológica, marketing y comunicación, liderazgo, responsabilidad social, transferencia de tecnología, propiedad intelectual, gestión del cambio y evaluación de impacto para proyectos de distinto tipo. Estas temáticas son desarrolladas por docentes especialistas de distintas universidades del país y del extranjero, con sólida experiencia en cada una. Asimismo, empresarios locales son invitados a compartir su experiencia con los alumnos.

Más información:  gtec@unl.edu.ar - Universidad Nacional del Litoral

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo