Hasta el 15 de octubre continuará abierta la recepción de trabajos para el concurso fotográfico “Ciencia en Clic”. El concurso tiene por objetivo incentivar la imaginación y la creatividad en torno a la ciencia y la tecnología, y está organizado en dos categorías: una para jóvenes en edad escolar -entre 10 y 18 años- pertenecientes a clubes de ciencia, instituciones educativas, bibliotecas populares u ONGs de la provincia; y otra categoría dirigida al público en general sin distinción de edades, con o sin conocimientos de fotografía.

Las imágenes deben versar sobre el tópico “Ciencia, tecnología e innovación en nuestras vidas”, y apuntar a que los participantes muestren cómo la ciencia y la tecnología han cambiado las formas de vivir, de percibir y de actuar sobre el mundo que los rodea.

El registro fotográfico obtenido a través del concurso será puesto a disposición de la comunidad transformándose, a su vez, en una herramienta para la divulgación científica.

El concurso es organizado por la Subsecretaría de Apropiación Social de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (Sectei) de la provincia. Las bases y condiciones se encuentran disponibles en www.santafe.gov.ar, ingresando en Ciencia, Tecnología e Innovación.

Informes: cienciaenunclic@santafe.gov.ar.