Lo más importante

Inscripción abierta al curso online de búsqueda efectiva de empleo

La propuesta es gratuita, y ofrece herramientas para optimizar la búsqueda de trabajo a jóvenes y personas desocupadas
0 Comentarios
0 Comentarios

Hasta el 21 de octubre se encuentra abierta la inscripción a la segunda edición del curso “Búsqueda efectiva de empleo”. La propuesta permite a jóvenes que aspiran a ingresar al mercado laboral, a personas desocupadas o a quienes buscan nuevos horizontes laborales, disponer de herramientas para optimizar su proceso de búsqueda laboral.

El curso es gratuito, online y es organizado por el Consejo de Capacitación de Rosario y su Región, con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI). La propuesta comprende tres módulos con contenidos prácticos, y cuenta con acompañamiento de tutores especialistas.

Los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar un plan personal para buscar empleo; elaborar un CV; practicar con herramientas para obtener un mayor provecho de enlaces web donde postularse a un trabajo; aprender cómo promocionar las propias capacidades ante un empleador; y desplegar al máximo las habilidades para enfrentar una entrevista laboral.

Los interesados deberán ingresar a www.ccfprosario.com.ar/aulavirtual, donde podrán obtener más información sobre los contenidos, estructura del curso y acceder al formulario de inscripción.

Más información: infoaulavirtual@ccfprosario.com.ar - 4802394, interno 131.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo