Para completar definitivamente el espectáculo tragicómico que comenzó con la increíble actuación del árbitro Pablo Lunati en la derrota de Newell’s ante Arsenal, ahora el polémico juez controlará las acciones de Banfield-Tigre, partido que puede determinar el nuevo campeón del fútbol argentino si el Taladro vence y la Lepra no derrota a Gimnasia.

En la AFA no hubo repercusiones del arbitraje de Lunati, y rápidamente fue incluido en el grupo selecto de posibles jueces para el partido más importante de esta penúltima fecha. Y justo la bolilla con el nombre de Lunati salió favorecida para el duelo en el sur del Gran Buenos Aires. ¿Casualidad?

Por otra parte, Carlos Maglio será el encargado de controlar el juego entre Newell’s y Gimnasia, que se llevará a cabo este miércoles a las 19.10 en el bosque platense.

Por su hacían falta más sospechas, en el programa radial de Buenos Aires, Un buen momento, que se emite por La Red AM 910 y es conducido por el periodista Mariano Clos, se informó que el jueves de la semana pasada estuvieron reunidos en un restaurante porteño el árbitro Pablo Lunati y el ex presidente rojinegro Eduardo López.