Las travesuras de hoy no son las de ayer. En el estado Lousiana, más precisamente en el municipio de Spearville, cuatro chicos despertaron el desconcierto de toda la comunidad tras mantener relaciones sexuales en su aula y en presencia de sus compañeros.

Se trata de chicos de entre 11 y 13 años, que aprovechando la ausencia del maestro durante quince minutos y con la ayuda de un compañerito que hizo de “campana”, decidieron matar el tiempo. Bob Buckley, sheriff del lugar, dijo que "cuando vieron que el profesor no volvía, los cuatro decidieron mantener relaciones sexuales ante el resto de sus compañeros".

Lo sucedido trascendió el aula luego de que uno de los testigos contara lo sucedido a un alumno mayor, quien dio cuenta de todo a un profesor. "Antes de que el profesor volviera, tuvieron tiempo de limpiar cualquier evidencia de lo que había sucedido", señaló Buckley, según consignó la agencia AP.

Los chicos fueron detenidos el martes, pero ya están con sus padres hasta que un Tribunal de Menores decida su suerte, aunque se desconocen aún las penas a las que podrán someterse.