Instituto de Córdoba igualó 1-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Para los locales abrió el marcador Marcos Britez Ojeda, pero sobre el final Miguel Fernández logró la paridad.

Los cordobeses llegaron a Mendoza con el objetivo de llevarse los tres puntos, a la espera de lo que suceda en el Gigante de Arroyito entre Central y River.

Con este resultado y el también empate en Rosario, La Gloria quedó con 67 puntos en la tabla, los mismos que los millonarios y detrás del equipo canalla, con 69.

Síntesis

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Judelin Avesaka, Leonardo Sánchez y Pablo De Miranda; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Federico Guerra y Juan Alvacete; Javier Velázquez, Mauricio Ferradas y Diego Caballero. DT: Claudio Del Bosco.

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini y Juan Sills; ALejandro Gagliardi, Leandro Coronel, Mario Moreno, Franco Canever y Hernán Encina; Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

Goles en el segundo tiempo: 17m. Marcos Brítez Ojeda (IND) y 40m. Miguel Fernández (INS).

Cambios en el segundo tiempo: 19m. Miguel Fernández por Moreno (INS), 25m. Nicolás López por Gagliardi (INS) y Ezequiel Videla por Coronel (INS), 28m. Gabriel Solís por Caballero (IND), 38m. Jerónimo Morales Neumann por Ferradas (IND), y 45m. René Lima por Brítez Ojeda (IND).

Estadio: Independiente.

Arbitro: Sergio Pezzota.