Un hombre fue baleado por dos ladrones y debió ser internado en el Heca donde se encuentra en estado reservado. La agresión se produjo en zona sur, cuando entraba su moto a su vivienda y fue abordado por los delincuentes. Intervino el hijo de la víctima que también terminó herido en un pie.

El periodista Héctor López informó por Radio 2 que este martes a las 21.30, dos hombres abordaron con intenciones de robo a un hombre de 47 años que entraba su moto en su casa, ubicada en Buenos Aires al 4100.

La víctima trató de evitar que los delincuentes, armados con pistolas 9 milímetros, le llevaran la motocicleta y en el forcejeo, recibió un balazo en el abdomen. En tanto, su hijo, un adolescente de 17 años, trató de ayudar a su papá y también fue blanco de un disparo en uno de sus pies.

Los ladrones huyeron del lugar y el dueño de la moto debió ser llevado al hospital de Emergencia Clemente Álvarez donde, este miércoles, se hallaba en estado reservado. Su hijo también debió ser atendido de emergencia debido a la herida en uno de sus miembros inferiores.