Mucho trabajo tuvieron este miércoles a la madrugada los Bomberos Voluntarios, que no terminaban de apagar un incendio y tuvieron salir a combatir otro.
Es que mientras trabajan en Navarro al 5500, donde se quemaron el frente de una casa y dos autos, recibieron un llamado para acudir a la zona de Carrasco y Felipe Moré, donde vecinos intentaron incendiar un búnker con un menor adentro, que quedó atrapado y al que tuvieron que rescatar. El llamado decía que era una verdulería, pero no eran frutas y verduras lo que justamente se comercializaba allí.
En Navarro al 5500 sólo hubo daños materiales. En el búnker, en cambio, el menor de 14 años que atendía el búnker debió ser atendido por los servicios de emergencia, ya que el humo le generó problemas respiratorios.
Allí, según relataron desde Bomberos Voluntarios, se generó un principio de incendio en la puerta del búnker. Aparentemente, fueron vecinos los que prendieron fuego en una especie de puerta blindada que tenía el quiosco de venta de drogas.