Los mellizos de 9 años de Ricardo Fort sufrieron un episodio de inseguridad este domingo por la noche en el barrio porteño de Belgrano. Cerca de las 21.30, los niños se trasladaban en un automóvil de alta gama, cuandos fueron interceptados por dos delincuentes que se movilizaban en una moto. En el lugar se produjo un tiroteo y un
delincuente terminó herido.
En el BMW que fue atacado, viajaban los mellizos Martita y Felipe junto con Gustavo Martínez, la ex pareja de Fort. Durante el intento de robo, la custodia, que viajaba en un auto detrás, logró defender a la familia, abriendo fuego contra los delincuentes, dejando a un hombre herido que fue trasladado al Hospital Pirovano.
“Fue un robo al voleo. Dos tipos en una moto no pueden secuestrar a los hijos de Ricardo Fort. Esto fue algo sin planear”, relató Cesar Carozza, ex abogado de Fort.
Según allegados a la familia, el episodio sólo se trató de un intento de robo, y que los chicos se encuentran en buen estado. Además, descartaron que el episodio fuera un intento de secuestro.