Durante la madrugada de este martes, delincuentes intentaron robar productos del comercio Faldani Neumáticos, de Venado Tuerto. Si bien no lograron su objetivo, provocaron importantes daños materiales.

Según relató el titular del comercio, Darío Faldani, a Rosario3.com, al abrir las puertas del local ubicado en Ruta 8 y Sáenz Peña, alrededor de las 7.30 del martes, notaron el mostrador sucio, mucho desorden y un agujero en el techo, por el cual habrían ingresado los malvivientes.

“Nos cortaron algunas chapas del techo con evidente finalidad de robo, ya que dos cubiertas habían sido movidas de su lugar, pero no lograron llevarlas”, explicó Faldani, y remarcó que aunque no sustrajeron nada –quizás inhibidos por la presencia de cámaras tanto del local como las instaladas por la Municipalidad en la vía pública– sí causaron cuantiosos destrozos e importantes daños en la estructura edilicia.

Según el relato del damnificado, idéntica modalidad se repitió en las últimas semanas en otros cinco comercios de la zona.