A tres días de las elecciones primarias se recalentó la interna de Cambiemos, en la que se enfrentan Anita Martínez y Roy López Molina por la candidatura macrista al Concejo. Desde el sector de López Molina acusaron a la diputada nacional de querer “engañar” al electorado con el uso “indebido” de un viejo spot publicitario en el que el presidente Mauricio Macri le expresa su apoyo.

En conferencia de prensa, el diputado provincial por Cambiemos Federico Angelini explicó que Anita usó “audios pertenecientes a los spots de 2015 sobre el apoyo del presidente” pese a que el mandatario había advertido que no iba a intervenir en las internas, mucho menos expresar su respaldo a uno u otro candidato.

“La actual candidata (por Anita) usó los audios en un publicidad para redes sociales como si fuesen actuales y formaran parte de la presente campaña”, precisó el legislador y acusó: “Así la candidata miente sobre el apoyo del presidente a su candidatura”.

“No podemos permitir que se siga mintiendo”, enfatizó Angelini, para quien la estrategia de la legisladora nacional no solo es “indebida” sino una falta de respeto a los rosarinos.