La actriz y cantante estadounidense Debbie Reynolds fue hospitalizada durante el fin de semana en Los Ángeles (EE.UU.) por una reacción adversa a un medicamento que estaba tomando.

A consecuencia de ello, Reynolds, de 80 años, se vio obligada a suspender todos sus compromisos y conciertos previstos para los próximos tres meses, según le aconsejaron los médicos.

La artista, que desde entonces ha mostrado señales de mejoría, aún se recupera en el hospital Cedars-Sinai.

Reynolds, protagonista de "Singing in the Rain" (1952) o "The Unsinkable Molly Brown" (1964), por la que recibió una candidatura al Óscar, es madre de la actriz Carrie Fisher, la princesa Leia de la saga "Star Wars".

También recibió una nominación al Emmy por su aparición en la serie de televisión "Will & Grace" y cinco candidaturas a los Globos de Oro.

Recientemente Reynolds había concluido el rodaje de "Behind the Candelabra", la nueva película de Steven Soderbergh, donde comparte escenas con Michael Douglas y Matt Damon.

Según explicó el representante de la artista, Reynolds mantiene un ritmo de trabajo elevado para su edad, incluida una extensa gira de conciertos por Estados Unidos, y espera poder reaparecer para un programa especial de Año Nuevo.

Fuente: EFE