Britney Spears fue hospitalizada esta madrugada. La cantante norteamericana fue trasladada en ambulancia desde su casa en Los Ángeles a un centro de salud.
Si bien no hubo declaraciones oficiales sobre su estado de salud, el representante de la estrella pop confirmó en una entrevista que la joven tiene problemas psiquiátricos.
Un agente de la policía de Los Angeles dijo que la ex princesa del pop fue trasladada para "recibir ayuda", pero no mencionó hacia dónde la llevó la ambulancia.
En la noche del miércoles, los efectivos de seguridad se apostaron en la entrada de la vivienda de la estrella, alarmados por un posible intento de suicidio. Un helicóptero y una ambulancia también se presentaron en el lugar para brindar su ayuda.
El amigo personal de Spears, Sam Lutfi, y la madre de la cantante, Lynn, estaban dentro de la casa con ella, pero no se sabe si su novio fotógrafo, Adnam Ghalib, también se encontraba en el lugar.
La mejor amiga de Britney, Alli Sims, llegó a las inmediaciones de la vivienda, y dejó deslizar la "extrema tensión" que se vivía dentro de la casa, entre Lufti y la familia de Britney.
Hace unas semanas, la intérprete había amenazado con suicidarse si era forzada a realizar un tratamiento psiquiátrico. Aseguró que prefería morir antes de ser obligada a internarse en un hospital.


