Un hombre de 54 años que perdió el control de su moto cuando circulaba por Eva Perón al 8300 cayó al suelo, sufrió distintos golpes y murió más tarde cuando era trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Según los primeros indicios, no habría habido intervención de otro vehículo. 

De acuerdo a la información brindada por Fiscalía, el cadáver que fue llevado al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia corresponde a Pablo Germán Borghesi. El hombre circulaba pasada la medianoche del jueves cuando, por motivos que se desconocen, perdió el control de la moto y cayó al piso. 

A los pocos metros de donde Borghesi perdió el control del vehículo se encontró un casco con algunas raspaduras. El fiscal de Homicidios Culposos Donato Trotta, que investiga la mecánica del hecho, ordenó el secuestro de la moto, relevamiento de cámaras de la zona y entrevistar a posibles testigos. 

Interviene el gabinete criminalistico de la Policía de Investigaciones (PDI) y personal de la comisaría 17ª por razones de jurisdicción.