¿Un nuevo caso Carrasco? Un soldado voluntario de 23 años fue encontrado muerto el sábado pasado en el Regimiento de Infantería 14 de Córdoba y el caso está siendo investigado por la Justicia federal, ya que sus familiares dudan de la versión oficial de que falleció por un paro cardíaco y sospechan que fue maltratado.

Según autoridades del Regimiento, el deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio producido a causa de una "falla asmática".

Sin embargo, la familia del muchacho, nacido en Jesús María, señaló que el joven no sufría asma y que fue víctima de una "brutal golpiza" en el predio del Ejército.

El joven, Pablo Sebastián Guevara, de 23 años, fue hallado muerto en un parque del Regimiento de Infantería 14 de Paracaidistas, al frente de la sede central del Tercer Cuerpo de Ejército, camino a la localidad de La Calera.

Familiares del soldado afirmaron que el cuerpo presentaba signos de haber sido "golpeado", al tiempo que indicaron que "no sufría asma, sino alergia".

Cecilia Guevara, su hermana, habló con Radio 2 y dijo que el cadáver esta desfigurado. Para ella la muerte se produjo por los golpes que recibió.