Desde el Ministerio Público de la Acusación señalaron que el caso de la nena de 14 años abusada en zona sur tiene características similares a la de otro episodio. Analizan posibles vínculos entre uno y otro.

En el Ministerio Público de la Acusación (MPA) investigan un posible vínculo entre la violación de la adolescente de 14 años con otro caso de abuso sexual. La joven fue atacada el miércoles pasado en zona sur y logró filmar con su celular el momento en el que la secuestraban.

En contacto con A Diario, el programa que conduce Alberto Lotuf por Radio 2, la fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales, Carla Cerliani, señaló que las características de la violación de la nena en Maradona y Rouillon son similares a las de otro caso, también de abuso sexual.

Si bien por el momento no se puede hablar de que se trata de la misma persona –aclaró la funcionaria– las zonas donde se perpetraron las violaciones se repiten. No obstante el radio es amplio aunque hay coincidencias. La mención, por ejemplo, de ropas oscuras a la hora de describir a los supuestos agresores.

Este miércoles alrededor de las 18 una joven que caminaba por Avellaneda y Doctor Rivas fue raptada y violada en una casilla de Maradona y Rouillon. La muchacha logró filmar con su celular el momento en que la subían al auto.