Lo más importante

Investigan si el hombre asesinado fue víctima de un robo

El cuerpo presentaba varias puñaladas en la zona del rostro y el cuello y un golpe en la cabeza por lo que se estima que sufrió un feroz y fatal ataque. Faltaban los objetos personales de la víctima. Se trata de un vecino de la zona, de 52 años

0 Comentarios
0 Comentarios

El cuerpo de un hombre apareció sin vida en el Parque Independencia esta madrugada. Presentaba varias puñaladas y un golpe en la cabeza por lo que se estima fue asesinado. Podría haber sido víctima de un asalto, ya que faltaban sus objetos personales y solo había documentación –DNI y estudios médicos– alrededor del cadáver. Se trata de un vecino de la zona y ya fue identificado. 

El periodista Ariel Borderi informó en Radiópolis (Radio 2) que este miércoles, cerca de las 4, personal de la Policía Federal encontró un cadáver en inmediaciones de Dante Alighieri y Moreno, en una glorieta cercana a un lago artificial. El hombre tenía sus pantalones bajos y estaba prácticamente desnudo. No había testigos del hecho hasta el momento.

Se trata de Sergio Militano, de 52 años, quien ya fue identificado como un vecino de las inmediaciones. El cuerpo presenta varias puñaladas en el cuello y en el rostro y además, un golpe en la cabeza, que habría sido dado con una botella ya que al lado del cuerpo había varios pedazos de vidrio.

Según precisó el Ministerio Público de la Acusación, el hombre habría sido víctima de un asalto, ya que se halló documentación desparramada alrededor del cadáver y no sus objetos personales. El hecho se produjo cerca de las 4, ya que los peritos que trabajaron en la escena indicaron que el cuerpo –encontrado cerca de las 6– llevaba algunas horas sin vida.

Interviene el fiscal de Homicidios Pablo Pinto.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo