Investigan si estudiante de Psicología mandó a dos niños a comprarle droga

Un joven que estudia en la Ciudad Universitaria de la UNR habría mandado a dos chicos que suelen pasar tiempo en la Siberia que le traigan estupefacientes. Un empleado de la casa de estudio escuchó la conversación y lo denunció. Ahora las autoridades universitarias abrieron una investigación

     Comentarios
     Comentarios

Un estudiante de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) está sospechado de haber mandando a dos niños del barrio República de la Sexta, donde se encuentra ubicada la Ciudad Universitaria, a comprarle y traerle droga. Un empleado de la casa de estudio escuchó la conversación y lo denunció. Ahora las autoridades universitarias abrieron una investigación.

La presidenta del Centro de Estudiantes de Psicología, Magalí Alesso confirmó el caso en contacto con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2, y señaló que las autoridades de la UNR “ya tomaron cartas en el asunto” e iniciaron una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Para Alesso el caso es particularmente grave al tratarse de un adulto que vulnera los derechos de un niño y sobre todo de un estudiante de Psicología que debería, al menos intuir, los efectos que sus acciones tienen sobre el desarrollo de estos chicos.

“Es la primera vez que nos enteramos de un hecho así. Los niños conviven en la facu, no solo van a buscar monedas, se sienten contenidos, deambulan”, advirtió Alesso.

Comentarios