Un hecho sangriento se produjo este miércoles a la tarde en la zona norte de la ciudad, en donde un hombre habría asesinado a su mujer a cuchillazos y después, con la misma arma blanca, habría intentado suicidarse, según señalaron fuentes policiales en el lugar de los hechos.

El hecho ocurrió cerca de las 17 en el interior de la vivienda del matrimonio -que estaba separado pero compartía el mismo techo- , cuyos integrantes tienen entre 60 y 70 años, ubicada en Corazzi al 1000, entre Travesía y Génova.

Allí llegaron las ambulancias que retiraron el cuerpo sin vida de la mujer y al hombre, cuyo estado de salud se desconocía pero en principio se lo habrían llevado estaba inconciente.

Las primeras versiones recogidas en el lugar por el periodista de Canal 3 Pedro Levy, señalaban que uno de los tres hijos del matrimonio, de unos 30 años, fue quien descubrió la escena y dio aviso a las autoridades.
 
El caso es investigado por personal de la comisaría 9ª, quienes pidieron tiempo a la prensa para dar más detalles del crimen.