El fin de semana se registraron cinco homicidios en la ciudad de Santa Fe, pero uno de ellos reviste de características particulares. Ocurrió el sábado a la noche en el barrio Santa Rosa de Lima, al oeste de la capital provincial.

Esa noche dos ex convictos se juntaron a cenar. Tras una discusión el dueño de la casa mató de varias puñaladas a quien fuera su compañero de celda en la cárcel de Coronda.

En la casa estaba la concubina del presunto matador que se quebró y relató paso a paso el hecho a la policía. Tras la denuncia se supo que no era la primera vez que el hombre asesinaba a alguien. En junio pasado, en una situación similar había matado a chuzazos a otro hombre.

En tanto, vecinos del agresor manifestaron que del fondo de la vivienda salía un importante mal olor producto de los cuerpos enterrados en el lugar. Por estas horas trabajan excavadoras en el terreno y se estima que podrían ser cinco las víctimas fatalaes a manos del agresor.

Además la mujer denunció que su pareja violó a sus hijas de 13 y 15 años, una de ellas que quedó embarazada producto del abuso sexual de su padrastro.