El próximo lunes 26 el economista Sebastián Campanario encabezará en Rosario el workshop “El futuro en tiempo real” y expondrá sobre la economía de la innovación y la creatividad.

La actividad será a partir de las 18.30 en el Salón Terrazas del Paraná del Complejo La Fluvial ubicado en avenida de los Inmigrantes 410.

Buceará en los principales lineamientos del debate, de la disrupción, sus aristas centrales, y consecuencias económicas para cada sector; y trabaja a partir de las últimas herramientas en creatividad y flexibilidad.

La entrada es libre y gratuita pero como la capacidad del lugar es limitada, los organizadores recomiendan reservar un lugar y registrarse online.

Invita la Agencia de Desarrollo Región Rosario (Aderr) y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de Santa Fe.

Sobre el disertante

Sebastián Campanario tiene 43 años, es Licenciado en Economía (Universidad de Buenos Aires) y en Periodismo (TEA). Realizó seminarios de posgrado en Columbia University, FIU (Universidad de La Florida) y HyperIsland. Fue consultor de la CEPAL, del PNUD y prosecretario de redacción de Clarín, donde por varios años escribió la columna “Economía insólita”.

Actualmente publica artículos en La Nación sobre temas de economía no tradicional (los domingos) y creatividad e innovación (los sábados), y realiza reportajes en el suplemento “Ideas” (los domingos), da clases en distintas universidades y es miembro del comité seleccionador de oradores de TEDxRiodelaplata.