El próximo 21 de septiembre se correrá la segunda edición de la Media Maratón de Iguazú, un recorrido que invita a atletas profesionales y amateurs a vivir una experiencia única, rodeados de la selva misionera del parque nacional del mismo nombre, que concentra la mayor biodiversidad de Argentina.

Ya hay alrededor de 300 inscriptos y los interesados pueden sumarse al evento con un beneficio promocional hasta 21 de agosto a través del portal del evento y, personalmente, en la agencia Sensitive Adventure de la ciudad de Iguazú, ubicada en la Av. Misiones 257, primer piso.

Los participantes podrán optar por las modalidades 10 o 21 kilómetros, y la totalidad del recorrido se realizará sobre ruta asfaltada, a metros de las Cataratas del Iguazú.

A diferencia de otras competencias, todo el trayecto se desarrolla dentro del predio del hotel cinco estrellas Amerian Portal de Iguazú.

Allí mismo se realizará la charla técnica, la entrega de kits a corredores y la premiación, ésta última acompañada de un cocktel con un show de fotos y música.

La carrera esla tercera fecha del circuito "Run Argentina” que conecta cuatro Medias Maratones en diferentes destinos turísticos del país: Mendoza, El Calafate, Iguazú y Bariloche.

La propuesta invita a vivir una experiencia diferente, un encuentro con los mejores destinos del país para desafiar los propios límites, en climas y paisajes diversos.