El ex diputado provincial y dirigente de la Coalición Cívica, Pablo Javkin, prepara la propuesta para las elecciones en Newell’s aunque todavía prefiere no hablar de su candidatura para las elecciones del club en diciembre.

“Vamos a conformar en los próximos días siete áreas de trabajo para definir nuestras primeras propuestas y después surgirá una lista”, aseguró Javkin este lunes en diálogo con el programa A diario (Radio 2).

Consulado por la posibilidad de encabezar una lista opositora, el dirigente del Ari sostuvo que por ahora el objetivo es planificar y luego “definir que rol ocupa cada uno”.

“No tengo ningún problema en integrar la lista o ser candidato. Lo que no quiero es que todo se reduzca a ver quién es el candidato a presidente”, analizó.

“Se ha peleado tanto para que haya elecciones, que creemos que al club le hace bien que haya varias opciones”, sostuvo Javkin.

Sobre las propuestas futbolísticas para el club, el ex legislador santafesino elogió al actual DT Gerardo Tata Martino y sostuvo que elegiría prolongar la estadía del entrenador rojinegro “no cuatro sino veinte años”.

También Javkin opinó sobre la actual dirigencia del club y dijo que “han concentrado las decisiones en algunas personas”. Por eso pidió “tener una actitud más convocante” para definir la dirección del club del parque.

Cargando audio...

Pablo Javkin (Radio 2)