Se la ha visto más que radiante en diversos papeles, brillando tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Jennifer Aniston ha tenido roles a su medida, donde encajaban sus mohines de sorpresa y distracción, pero ahora su carrera tiene por delante un verdadero desafío: deberá interpretar a una lesbiana.

Fuentes cercanas a la producción del programa de televisión Dirt aseguraron que la ex esposa de Brad Pitt, fue tentada con una interpretación que jamás realizó en su vida como actriz; la propuesta es participar en un episodio en el que besará en la boca a su amiga y ex compañera en Friends, Courteney Cox. De acuerdo con el diario New York Post, Aniston interpretará a una editora de una revista competidora a la que comanda Courteney, que es lesbiana.

El capítulo saldrá al aire el próximo mes de marzo en la televisión de los Estados Unidos, y ya está generando polémica para saber que tan atrevido será el beso que se darán las amigas. Una rubia y una morocha que seguramente darán que hablar.