Después de tres años la actriz rubia de la serie Friends habló de su separación de Brad Pitt. "Hubo cosas que se publicaron cuando yo no sabía qué estaba pasando. Sentí que esos detalles (que Angelina Jolie dio a algunos diarios sobre su romance con Brad Pitt) eran un poco inapropiados. Eso no fue para nada cool”, dijo Jennifer Aniston y así habló de la mujer que se quedó con su marido.

Aniston, Rachel de Friends, fue parte de uno de los divorcios más significativos mundo del espectáculo internacional. Es que era la mujer de Brad Pitt, pero se separó cuando él se enamoró de su entonces compañera de trabajo, Angelina Jolie, a quien conoció filmando "Sr. y Sra. Smith".

Cansada de ser una lady y de no responder nunca acerca de eso, sus primeras declaraciones al respecto recién se publicaron en el último número de la edición norteamericana de la revista Vogue, cuya portada tiene a Jennifer en la playa, enfundada en un vestido colorado largo hasta los pies.

Aniston reconoció haberse enojado cuando el mundo supo antes que ella que su marido la estaba dejando, y cuando Jolie dio detalles sobre el comienzo de su romance con Pitt: “Esos comentarios acerca de que no podía esperar a ir a trabajar cada día, eso no tuvo ninguna gracia”, declaró Aniston, quien comentó que guarda muy poca relación con su ex pareja y que sólo han intercambiado “unos pocos ‘holas’ y ‘felicidades’” por sus bebés (los Brangelina son padres de seis hijos: tres biológicos, tres adoptados). Sin embargo, recalcó que el fin de su matrimonio resultó “amistoso”, y que simplemente “no funcionó”.

“Poco después de que nos separamos mantuvimos una conversación por teléfono larga, larga; nos dijimos muchas cosas, y desde entonces nos hemos mantenido muy respetuosos el uno con el otro”, explicó la actriz.