La parte trasera de las mujeres fue y será objeto de atención y admiración masculina. De hecho, se ha elaborado un ránking que jerarquiza a las colas más atractivas de Hollywwood. Sin caer en discusiones, Jennifer López encabeza la lista y nadie se atreve a cuestionar su reinado. Los atributos están a la vista.

En el ránking promovido por el sitio in Touch, el segundo lugar lo ocupa la también morocha Beyoncé, la ex líder del Destiny´s Child, quien al igual que López mueve con mucha gracia sus anchas caderas.

El tercer lugar fue para Jessica Biel, la actriz cuya fama no llegó de la mano actoral, sino por su romance con el ex de Britney, Justin Timberlake. El cuarto puesto es para una casi desconocida mujer llamada Kim Kardashian, quien sin embargo es reconocida por algunos pocos por sus redondeces.

Las colas de Tyra Banks y la sensual Halle Barry, se quedaron con el quinto y sexto puesto, respectivamente, y la rapper Fergie, ex Black Eyes Peas, quedó relegada al puesto número siete.

Cameron Díaz quedó en el octavo lugar y Mariah Carey recaló al noveno puesto. En el último pero no menos envidiable escalón del top ten se encuentra la bella Eva Longoria, con sus curvas latinas que no pasan desapercibidas.