En una entrevista concedida a la revista Hello!, Jennifer López habló sobre uno de sus más fervientes deseos: quiere ser madre. Nunca antes, la cantante, bailarina y también actriz neoyorquina se expresó con mayor sinceridad, ya que en otras ocasiones habría rehusado expresarse en tal sentido.

JLo y su marido, el cantante Marc Anthony están intentando llamar a la cigüeña. De ser efectivos, concebirían al primogénito de la cantante, y el tercer hijo de Anthony, quien es padre de dos niñas de su anterior matrimonio con Dayanara Torres.

De acuerdo con varias publicaciones, el deseo de la pareja de engendrar un hijo los ha llevado a someterse a intensos tratamientos de fertilidad. “Jennifer, de 37 años, está sometiéndose a un tratamiento de fertilización asistida por los que paga miles de dólares, en el hospital Cedars-Sinai Medical Center”, informó el diario británico The Sun.

Por su parte, la revista Star publicó que desde 2001, cuando estaba casada con el bailarín Chris Judd, JLo intenta embarazarse y no lo consigue. Un problema glandular estaría complicando su maternidad.