Después de cinco años, Jésica Cirio se refirió nuevamente a los rumores que surgieron tras el fallecimiento de Pedro Pompilio. Aseguró que sabe de dónde provino la versión que la señalaba como la causal de su muerte, pero descartó que haya sido lanzada para perjudicarla a ella.
La modelo pasó por "Intratables" (América) y se sometió a un ping pong de preguntas y respuestas a merced del conductor Santiago del Moro y su equipo de panelistas. Allí reflotó el famoso rumor que la vinculaba con Pompilio. Según esos dichos, la noche de la muerte del dirigente de Boca, ambos habían mantenido relaciones sexuales, lo cual provocó el fatal infarto del hombre de 57 años.
Sin embargo, la familia siempre desmintió la versión y aseguró que la noche de su muerte Pedro se encontraba con ellos: sus hijos y su esposa. Sobre tal episodio se refirio Cirio frente a las cámaras de América: “Fue un papelón. Habían tirado varios nombres (de famosas) y agarraron el que más sonaba”.
La rubia empresaria aseguró que las versiones que la ensuciaron le dolieron mucho y recordó que al principio no lo podía creer, pensaba que era una broma. “Me acuerdo cuando me lo vino a contar Leandro (Rud, su representante). Yo estaba en los pasillos de ´ShowMatch´. Empezó a salir por todos lados y no lo creía. Yo le decía: ´¡Dale, no me jodas!´. En un principio, cuando me venían a preguntar, pensé que era un chiste”, apuntó.
Finalmente, advirtió que si bien sabe quién está detrás de la mentira, prefiere no decirlo, pero insistió en que no fue una mujer la que inició el chisme sino un hombre. “No sé cuál era el fin de esa persona –sostuvo–; pero no creo que me haya querido perjudicar a mí justamente. ¿Si querían perjudicarlo a él? No sé. Pero si realmente hubiera sido así como dijo, era muy fácil de comprobar”.

1
Salud