¿Jessica Biel, adicta al sexo? Sí, resulta ser uno de los tantos rumores de Hollywood que resultan ser verdad. Al menos en parte. Es que la sexy actriz protaonizará el film Fucking Engaged (que varios medios norteamericanos titulan también como F*****g Engaged), una lasciva comedia sobre una pareja que acuerda tener sexo cada día antes de casarse, y evitar así ser como sus padres.

La premisa del guión, que desarrollará la directora debutante Julia Brownell, le gustó tanto a Biel que incluso se comprometió a coproducirla. El coprotagonista será Cameron Bunce, un actor de televisión. Pero habrá que esperar: el estreno está previsto recién para 2011.

No es la primera vez que la actriz, de 27 años, asume un rol subido de tono. En Powder Blue , realizada por Timothy Linh Bui y estrenada directamente en DVD, encarnó por ejemplo a una stripper. Y en Nailed, dirigida por David O.Russell, encarna a una joven que a causa de una herida accidental, al clavársele un clavo en la cabeza, padecerá un extraño efecto secundario que la convierte en una ninfómana insaciable.