El conductor de Intrusos, Jorge Rial, se refirió una vez más al conflicto que tuvo con su pareja, Mariana "Loly" Antoniale, tras enviar los mensajes provocativos a través de  WhatsApp a Marianela Mirra. Aseguró que recibió el apoyo de sus hijas y que tendrá que volver a ganarse la confianza de Loly. "Me mandé una boludez, me dejé llevar por algo que había empezado por algo laboral y después entré en un chichoneo", aseguró.

Los mensajes de seducción que salieron a la luz de Rial sobre Mirra no pasaron desapercibidos. Y el conductor sabe que deberá volver a conquistar a Loly Antoniole. En una entrevista realizada por Luis Majul en La Cornisa, dijo que le duele la situación que está pasando.

"Enfrento absolutamente todo en mi vida. No me escondo. Lo que más me duele es que herí a la mujer que amo", se lamentó el conductor.

"Me mandé una boludez, me dejé llevar por algo que había empezado por algo laboral y después entre en un chichoneo con una profesional que se encarga de esto, de arruinar parejas", expresó Rial. "Todo lo que te digo no justifica la pelotudez que hice con este chichoneo y nunca se concretó", agregó. 

Rial hizo referencia al tuit de Loly donde al enterarse de la situación, compartió un animal con cuernos."Me parecía que tenía una carga muy grande como para que ella misma se colocara en un lugar así. Después la borró", dijo el conductor, y explicó que no le gustó y se lo dijo a ella.

Con respecto a sus hijas, el conductor aseguró que "hablé todo el tiempo con ellas, yo habló de todo, tengo una relación muy cercana, ellas hablan conmigo y están.  Mis hijas no preguntan las cosas, yo me adelantó y les cuento".

"Yo sé que Mariana se siente muy mal. Hay que volver a ganarse la confianza, pero yo estoy dispuesto a hacerlo. No tendría problemas a enfrentar esto. No me escondo, yo pongo la jeta en todo. Podría haber dicho que era mentira todo, que era armado y chau. ¿A quién le van a creer, a ella o a mí? Un hombre tiene que enfrentar las cosas, las buenas y las malas", expresó Rial.