Lo más importante

Jorge Todesca será director del Indec

Mauricio Macri designará al ecomomista como titular del Instituto Nacional de Estadística y Censos. Roberto Moro se hará cargo del Sedronar
1 Comentarios
1 Comentarios

El presidente electo Mauricio Macri designará a Jorge Todesca como nuevo director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) y a Roberto Moro como titular del Sedronar, informó oficialmente Cambiemos.

Todesca, titular de la consultora Finsoport Economía & Finanzas, egresó de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires como Licenciado en Economía y realizó estudios de postgrado en Administración de Planes de Corto Plazo en el Centro Interamericano de Capacitación en Administración Pública de la Organización de los Estados Americanos, informó la coalición Cambiemos en un comunicado.

El ex viceministro de Economía (2002) durante la presidencia interina de Eduardo Duhalde, también se desempeñó en la función pública como secretario de Comercio de la Nación y vicepresidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

En tanto, el actual subsecretario de Salud Mental y Abordaje de las Adicciones en la provincia de La Pampa, Roberto Moro, será designado como titular del Sedronar.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Carlos_Sandoval 1
    Carlos Sandoval

    Y ESTE MUCHACHO SE DECÍA INDEPENDIENTE MIENTRAS DEFENESTRABA AL GOBIERNO,QUE CARDURA!!!

Segui Leyendo