Jorgito Porcel cortó polea. Invitado en el programa “Implaclabes” (Canal 9) por los siete años de la muerte de su padre, se trenzó con las panelistas que le recomendaban abandonar la idea de cobrar un sueldo por ser el hijo del capocómico. “Ustedes sólo mueven el culo y les dan trabajo”, les retrucó. Pero la peor parte se la llevó Sandra Villarruel, quien compartía el bloque con él y fue el blanco de un escupitajo. “Me escupió porque no lo saludé”, contó.

Susana Roccasalvo y Carlos Monti tuvieron que vivir tensos momentos cuando salieron al aire este jueves: no podían frenar a su invitado quien a los gritos trató de “putas” a los miembros de su panel y se fue enfurecido del estudio. Todo comenzó cuando las periodistas sacaron las preguntas de siempre: “¿Por qué no trabaja de cualquier cosa si necesita dinero?”. “Por ser el hijo de Jorge Porcel este país me debe plata”, contestó Jorgito lo que colmó la paciencia de Evelyn, Amalia y Yanina.

Sin embargo, la cosa no terminó ahí y ante el enojo de las panelistas les dijo: “Ustedes son unas putas. Sólo mueven el culo y tienen trabajo. Esta es la realidad de la Argentina, tres putas valen más que una mujer honrada”. Monti trató de calmarlo pero tuvo que ir al corte, donde el blanco de la agresión pasó a Villarruel. 

“Cuando me escupió fue lo peor, porque me tocó revivir cosas de mi vida. Yo a mi terapeuta le dije que no quería más agresiones y ahora me toca pasar por esto”, lamentó luego la modelo.